Despacho Gratis en toda la Región Metropolitana
-52%
Sanenzzo

Sofa Volare Cuero Leathermatch

$503.995 $1.049.990
90
Solo quedan 90 unidades de este producto

Decora tu living con la exclusividad de un modular SANENZZO.

Asientos con sistema de resortes pocket.

Comodidad, diseño y calidad son las cualidades que tus espacios necesitan. ​​w

​Nuestro compromiso es brindar productos con diseño, confort y calidad.

COLOR

DENSIDAD ESPUMA

ALTO

ANCHO

PROFUNDIDAD

PATASTAPIZ
Café21%85

208

83

Madera70% Cuero
Negro21%85

208

83

Madera70 % Cuero
Beige21%8520883Madera70%

Cuero


Madera Pino Oregón

Nuestros productos, están fabricados con las mejores materias primas. Cada uno basado en un esqueleto de madera en Pino Oregón, secada al 10%, maximizando de esta manera su resistencia y durabilidad.



Netting

El Netting es realizado con huinchas elásticas de alta resistencia especialmente diseñadas para la tapicería, utilizándose en promedio 35 metros de huincha por cada mueble, lo que brinda soporte al asiento y durabilidad a este.

Materialidad de los asientos

Los asientos están confeccionados con espuma de polipropileno de alta densidad 21, forrados en napa de 130 gramos lo que brinda suavidad y confort a los cojines que están enfundado en telas de primera categoría, con costuras reforzadas y resistentes terminaciones.

Relleno y estructura

Para el relleno, se utiliza Algodón sintético extra virgen, aislado en bolsas de Tela no tejida, evitando desbordes. Los productos de Sanenzzo, reposan sobre patas de madera barnizada, plásticas de alta resistencia o de acero inoxidable fijadas a la estructura, asegurando así su solidez.

SANENZZO

En Sanenzzo, llevamos más de 25 años fabricando muebles tapizados de primer nivel. Cada uno de nuestros productos está fabricado por artesanos calificados con vasta experiencia en el arte de la tapicería y poniendo especial atención a los detalles, generando así, finas terminaciones y cumpliendo por amplio margen los más altos estándares de calidad del mercado.

La calidad en Sanenzzo ha sido siempre nuestro principal objetivo. Es por eso que, desde la selección de materias primas, hasta la atención al cliente, siempre apuntamos a destacar cumpliendo al máximo las expectativas de nuestros consumidores.


También te puede interesar

Suscribete a nuestro mailing y recibiras ofertas y novedades.